FDA website NutriData Home
FDA


   NutriData Nutritional Food Analysis and Labeling

           SERVICIOS DE NUTRICIÒN PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA     








1-866-635-2235

 

Servicios disponibles

 

nutrition facts labeling  Análisis nutricionales y etiquetado de alimentos

Con más de veinte años de experiencia en la industria de alimentos y amplios conocimientos en análisis de recetas, factores de retención de nutrientes y las leyes de etiquetado de alimentos de la FDA, NutriData está completamente cualificada para proporcionar resultados exactos, totalmente seguros y aprobados por la FDA:

Análisis nutricionales

Análisis nutricionales de: alimentos, recetas, menús, suplementos, alimentos para mascotas y dietas personales.

Análisis nutricionales via base de datos. Basado en la formulación del producto, donde los valores nutricionales se obtienen a partir de los ingredientes, la cantidad de cada ingrediente, y el proceso al que son sometidos los ingredientes.

Análisis nutricionales realizados en laboratorio. Nasado en la prueba de la muestra, donde los valores nutricionales se obtienen de diversas pruebas de laboratorio llevadas a cabo en una muestra del producto.

NutriData es capaz de hacer tanto el análisis de base de datos como el análisis de laboratorio y con frecuencia lleva a cabo una combinación de los dos. La realización conjunta de ambos tipos de análisis proporciona resultados más precios más rentables. mprehensive, detailed reports that includes over 30 nutrients. Additional reports available include:

A diferencia de otras empresas, nuestros resultados se basan en la utilización de los valores especificos de los alimentos, no genéricos o por aproximación, puesto que el uso de valores genéricos y aproximados no proporciona los valores nutricionales íntegros del producto.

Etiquetas y tablas nutricionales

NutriData trabaja con todos los formatos de tablas o etiquetas nutricionales: estándar, tabular, lineal, acortada y simplificada, abreviada, declaración dual y agregada.

Bilingüe, español, francés canadiense

Declaración de ingredientes

Basándonos en la formulación de su receta e ingredientes usados, podemos preparar la declaración de ingredientes más concisa, permitida por las regulaciones de la FDA. La declaración de ingredientes también cumplirá con el "etiquetado de alimentos alérgenos y Consumer Protection Act", indentificando todos los principales alérgenos, usando los descriptores adecuados. Usted recibirá una declaración de ingredientes en el formato adecuado para ser proporcionada a su imprenta, artista gráfico o diseñador de paquetes, junto con la documentación correspondiente, para su archivo.

Declaraciones de alérgenos

Todos los alimentos envasados regulados por la FDA y Cosmetic Act (FFD & C Act) deben cumplir con la FALCPA (etiquetado de alérgenos de alimentos y Consumer Protection Act) NutriData revisará sus ingredientes y creará un texto con la declaración de alérgenos existentes en su producto. También se indicarán las advertencias necesarias en la etiqueta para ingredientes de riesgo de salud, requerido por la FALCPA. Un informe detallado incluirá una llista de los ingredientes que contienen los alérgenos principales.

La principal causa de la retirada de productos alimenticios del mercado es la presencia o sospecha de la presencia de al presencia de alérgenos en productos de alimentos debido a errores u omisiones. Una empresa y su gestión pueden ser sujetos a sanciones civiles, penales o ambos bajo las leyes de la FDA se uno de sus productos alimenticios envasados no cumple con los requisitos de etiquetado de FALCPA. FDA también puede solicitar la confiscación de los productos alimenticios cuando la etiqueta del producto no se ajusta a los requisitos de la FALCPA.

Contenido de nutrientes y declaraciones saludables

Revisaremos su producto para proporcionar orientación sobre declaraciones de contenidos de nutrientes, declaraciones de cualidades saludables o/y estructura/función, siguiendo las reglamentaciones de la FDA.

Etiquetas de suplementos

El USDA y el etiquetado de CN

Códigos de barras UPC

Si usted desea obtener un código de barras U.P.C. certificado para su empresa, nosotros podemos ayudarle a gestionar el registro de su empresa en el Consejo de la U.P.C Cuando se convierta en miembro, a su empresa se le asignará un número de indentificación (prefijo de compañía). Este número será necesario para crear sus propios U.P.Cs. Junto a su prefijo, usted obtendrá una licencia que le permitirá identificar hasta 100 productos diferentess. También podemos proveer el archivo gráfico del código de barras UPC con su número de identificación.

NutriData recomienda el uso de código de barras U.P.C. certificado para productos que van a ser comercializados en grandes empresas y distribuidoras o para los fabricantes interesados en crear un producto de forma profesional.

Si usted está empezando un nuevo negocio y todavía no posee un mercado para su producto pero desea obtener un código de barras, usted puede obtener uno en la internet a muy bajo costo. Estos código de barra no estarán certificados, por lo tanto, cuando se escaneen, no aparecerá la información de su empresa.

Revisión de etiqueta del envasado paquete

Una vez finalizada la creación y diseño de la etiqueta del producto, llevaremos a cabo una revisión de la misma, para asegurar el cumplimiento de la normativa de la FDA - antes de imprimir. Las revisiones de formato y de comentarios que aparecen en las etiquetas de nuevos productos evitan costos de reimpresión de etiquetas incorrectas y disminuyen la posibilidad de que las agencias reguladoras retiren el producto del mercado debido a violaciones u omisiones de la reglamentación de la FDA.

Pruebas de laboratorio y análisis

    Análisis de etiquetado nutricional
    Análisis de alimentos de animal doméstico AAFCO
    Análisis quimico
    Análisis de alérgenos de alimentos
    Pruebas y evaluación de vida útil
    Prubas microbiológicas

FDACheck

Asegúrese de que sus productos cumplen con todas las leyes del etiquetado de la FDA. Solicite nuestros servicios para la creación de sus etiquetas nutricionales, declaraciones de ingredientes y/o alérgenos y para la revisión de la información y formato de su etiqueta de producto.

    fast professional service Servicio rápido y profesional

    Resultados disponibles en 10 días laborales en la mayoría de las órdenes o pedidos.

    • Análisis de la nutrición basado en la formulación del producto o pruebas de laboratorio aprobado por la FDA
    • Informes y análisis nutricionales completos y detallados

 

  Desarrollo de producto

Podemos ayudar a su empresa en el desarrollo de productos para satisfacer las especificaciones nutricionales deseadas.

También para las especificacions exigidas en alimentos para escuelas:

  • Reducir carbohidratos
  • Eliminar las grasas trans
  • Reducir grasas y calorías
  • Incorporar cereales integrales
  • Mejorar los productos existentes
  • Desarrollar nuevos productos
  • Ingeniería inversa...Leer más
Consulta y desarrollo de producto por una dietista licenciada con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria.

 

  Folletos y publicaciones

Podemos publicar folletos y hojas de especificaciones para su línea de productos:

  • Suministrar datos nutricionales completos en sus productos
  • Proporcionar hojas de especificaciones de producto completo

 

  Hojas de especificaciones para las escuelas

Para aquellas empresas que buscan entrar en el difícil mercado de foodservice de escuela, NutriData puede ofrecer asistencia técnica relativa a los reglamentos de alimentos escolares y necesidades de alimentos de la escuela de las áreas de:

  • Hojas de especificaciones de producto
  • Análisis de la nutrición integral
  • Cumplimiento y desarrollo de productos
  • Nutrición del niño (CN) y etiquetas de USDA
  • Licitación de la escuela

Expanda su negocio con las ofertas de servicios alimentarios para escuelas.

  • Ampliar las ventas en el mercado de alimentos de la escuela
  • Consulta de expertos en cumplimiento de normas, venta y marketing
  • Asegurar que sus productos cumplen con las directrices de la "National School Lunch"

Se Habla Español

© 1993-2017 Todos los derechos reservados NutriData.
Sitio web Alojado por Webtrix